La Ciudad

Una de las víctimas aseguró que Sasso “se quiso escapar del lugar”

Federico Burgos fue uno de los siete jóvenes que debió ser trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos tras ser embestido por un vehículo en la costa. Lucía Bernaola, de 14 años, falleció producto del fuerte impacto.

Una de las víctimas del trágico accidente que sucedió el domingo por la madrugada en la costa y se cobró la vida de Lucía Bernaola, contó que el conductor del vehículo que los embistió “se quiso escapar del lugar”.

Federico Burgos, de 18 años, estaba junto a sus amigos sentados en el paredón de Alberti y la Costa cuando Federico Sasso, de 19, los impactó con su Renault Clio.

En diálogo con TN, Burgos dijo: “Intentamos salir disparados, pero me chocó y quedé inconsciente”. Burgos y otros cinco amigos -Nicolás Iglesias, María Celeste Ledesma, Facundo Paz Videla, Lautaro Carabajal y Facundo Cajal- debieron ser trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos con heridas de diferente consideración. Lucía Bernaola, de 14 años, murió en el lugar por el fuerte impacto.

Respecto a Sasso, Burgos comentó que “una persona con tanto grado de alcohol en sangre tiene que saber que no puede manejar”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...